MASCARILLA CAPILAR COCO Y AVENA CON KERATINA 250 ML

8,50 €
Impuestos incluidos Entrega: 2 días a 1 semana

Mascarilla para hidratar el cabello

La Mascarilla de Coco y Avena SyS está enriquecida con Keratina y Vitamina E. Protege el cabello de las agresiones externas, reparándolo, acondicionándolo, aumentando su elasticidad mediante la formación de una película y disminuyendo su riesgo de rotura.

Aporta suavidad y brillo al cabello, facilita el peinado y reduce la electricidad estática. Gracias a su contenido en Vitamina E, actúa como antioxidante. Con ingredientes naturales.

Cantidad
Entrega en 48-72 horas

 

 

 

CARACTERÍSTICAS

1. Uso Unisex.

2. Usar entre 2 y 5 veces por semana.
3. Cabellos secos y normales.
4. Aroma a Coco.

MODO DE EMPLEO

 Aplicar suavemente de medias a puntas del cabello y dejar entre 5 y 10 minutos para que actúen todas las propiedades de los principios activos que la componen. Aclarar posteriormente con agua.

INGREDIENTES

Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Behetrimonium Chlorhide, Behenamidopropyl  Dimethylamine,  Dimethicone, Hydrogenated Palm Glycerides, Parfum, Potassium Cetyl Phosphate, Propylene Glycol, Sodium Benzoate, Tocopheryl Acetate, Carbomer, Hydrolized Keratin,Potasium Sorbate, Avena Sativa Straw Extract, Lactic Acid, Cocos Nucifera Fruit Extract, Tetrasodium EDTA, Coumarin, Benzyl Salicylate

3 Artículos

Ficha técnica

Cantidad
250 ml

También podría interesarle