Desodorante Natural Alumbre Polvo Pies 100g

4,95 €
Impuestos incluidos Entrega: 2 días a 1 semana

El polvo mineral de alumbre destaca su amplia diversidad de propiedades tanto antisépticas, desodorantes, astringentes, antibacterianas y cicatrizantes, así como su alta tolerancia en pieles sensibles. 

El desodorante natural alumbre Polvo pies es un desodorante que actúa evitando el bloqueo de los poros de la piel, favoreciendo así una óptima transpiración. De este modo, se elimina la posibilidad de que las bacterias proliferen, ya que son las causantes del mal olor corporal. 

Cantidad

 

 

 

Auténtica piedra de alumbre natural o alunita (alumbre potásico). Con la misma composición tal y como se encuentra en la naturaleza, sin modificaciones ni añadidos.

Producida en la naturaleza como resultado de alteraciones de rocas ricas en feldespato potásico, que se suelen producir por medio de circulación de aguas ricas en sulfatos.

No contiene alcohol ni perfume añadido, no irrita la piel, no mancha la ropa, no es de textura dificil ni pegajosa y su efecto perdura durante todo un día completo.

También está indicado para usar después del afeitado gracias a su efecto calmante y cicatrizante. Muy indicado también para después de la depilación o para controlar el olor de otras zonas del cuerpo como pies, etc.

MODO DE EMPLEO: Poner un pequeña cantidad en la palma de la mano y frotar la zona deseada. Puede eliminar el mal olor de su calzado espolvoreando en el interior del mismo.

3 Artículos

Ficha técnica

Cantidad
100 gr