DEPILSIL PERFILADOR + 6 RECAMBIOS

10,00 €
Impuestos incluidos Entrega: 3 a 6 semanas

Perfilador DEPILSIL apto para axilas, ingles y pequeños detalles faciales, es el original sistema de depilación patentado para mujeres y hombres que elimina el vello y las células muertas, dejando una piel perfecta y más suave después de su uso, ya que a la depilación del vello, se suma la exfoliación de la piel. Utilizado con regularidad, retrasa el crecimiento del vello y evita la aparición de pelos enquistados.

DEPILSIL es el unico guante recomendado y usado por el ICO (Institut Català d'Oncologia) como sistema de depilación sin agresión y apto para todo tipo de pieles.

Modo de uso:

https://www.facebook.com/sabonium/videos/375138573122878/?eid=ARBlln-4ms1zPJAQrdJGMTb2GBzNsedoOUuEWbdP0NXKy9QT7U87jUu6rTf7txSra_A-Dyi7ZImBhaDl

Cantidad

 

 

 

DEPILSIL es un sistema que por ser indoloro y simple, es muy adecuado para las primeras depilaciones de adolescentes. Sin sufrimientos, sin citas, sin aparatos, cualquiera puede depilarse en cinco minutos. También es ideal para llevar siempre en el bolso. No ocupa espacio, es discreto, y permite una depilación urgente en cualquier circunstancia.

Y para viajes, vacaciones, para llevar siempre a mano. El producto es presentado con una funda, un guante depilatorio (ambos hechos en piel natural) y 6 recambios. Los recambios son de la misma medida que el guante para adherirlos correctamente a la superficie mediante un fijador de uso sanitario.

Contienen micro-cristales de silicio. Su duración es aproximadamente para de 3 a 4 depilaciones integrales y cada kit goza de 6 recambios, lo equivalente a un año y medio de uso.

Al pasar el guante por la zona a depilar, el micro-cristal se desprende y se introduce en el poro y con movimiento circular el silicio desgasta la raíz del vello. De este modo rasuramos el pelo a nivel subcutáneo y los micro-cristales, con un tratamiento constante, van debilitando la raíz del mismo.

Utilizándolo regularidad retrasa el crecimiento del vello y lo debilita, lo cual empieza a ser visible en la mujer a partir de la tercera o cuarta depilación, pero en el hombre (con abundante vello) el efecto depilatorio es visible desde la primera utilización. Nuestro producto es totalmente artesanal, cuidado hasta el mínimo detalle, ningún guante es igual a otro.

Cuidamos mucho el proceso de fabricación para no caer en la industrialización y no perder los viejos oficios que tan arraigados han estado en nuestra sociedad. El material que utilizamos para la fabricación del producto de la Depilación es piel curtida de forma natural y sin productos químicos. Miramos de cuidar el medio ambiente y basarnos en una relación armónica entre los procesos naturales y los socio-económicos.

10 Artículos